Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Persianas y Cortinas Eléctricas

La motorización de sus persianas eléctricas permite facilitar su vida diaria. Al cambiar de un sistema manual a uno motorizado.

La automatización de las persianas y cortinas eléctricas los convierten en sistemas inteligentes que les permiten reaccionar de manera automática ante los agentes climáticos, como la luz y viento. Optimizar al máximo los beneficios que les aporta la luz y el calor cuando son necesarios y le permitirá administrar y reducir los consumos luz en su hogar.

Las Persianas eléctricas y Cortinas se comunican entre sí de manera inalámbrica empleando una radio tecnología integrada. De esta manera, todas las Persianas y Toldos vinculados son centralizados para ser controlados de manera conjunta o individual con un control remoto inalámbrico.

En Persianas Luxor tenemos asesoría de un representante para usted y cubrimos áreas de Ciudad de México así como puntos cercanos.

Contamos También con Toldos Manuales y Eléctricos.

Persianas luxor

Motorización Persianas Eléctricas

Contamos con la línea de motores para persianas marca SOMFY FRANCIA para satisfacer todas sus necesidades de automatización y sincronización con sistemas inteligentes.

Las Persianas Luxor

Mantienen una excelente relación precio-calidad-funcionalidad y variedad de estilos.

Ofrecemos visitas personalizadas para su proyecto en Ciudad de México y área conurbada.

¡Visite nuestro apartado de Galería de Persianas!

WhatsApp WhatsApp