Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Persiana Sheer Elegance Blackout

Persianas Sheer Elegance Blackout

Caracteristicas

Las Persianas Sheer Elegance Blackout cuentan con sistema oculto y combinan toda la práctica funcionalidad de las tradicionales Dúo (Día y noche) son la mejor opción si lo que busca es algo elegante con un bloqueo del 95 % de luz, es un producto el cual estamos seguros que cubrirán todas las exigencias que requieres.
Con el diseño más innovador están confeccionadas con un tejido “3-D” + Black Out en sistema flotante que permite graduar y filtrar la cantidad de luz deseada.

Ambientes Recomendados

Las persianas y cortinas sheer elegance blackout, combinan un estilo moderno y versátil ya que permiten controlar el nivel de luz, sin la necesidad de subir la persiana. Este tipo de persianas son ideales para la decoración de ambientes como recamaras,cuartos de tv,salones de juego, estancias, entro otros.

Colores, Texturas y Tejidos de Tela

En nuestro catálogo de persianas y cortinas modernas horizontales Sheer Elegance blackout, encontrarás los mejores tejidos, colores y texturas de telas, que te harán crear un ambiente confortable y elegante.

Sistemas Manuales o Motorizadas

Todas nuestras persianas y cortinas enrollables Sheer Elegance Black Out, son fabricadas a medida y pueden ser manuales o motorizadas automáticamente, también instalamos con sistema de pila que no requiere tomas de corriente de luz y así disfrutar de la comodidad de un control inalámbrico a distancia.

Asesoría, Venta, Instalación y Precios Económicos

En Persianas Luxor México DF. (CDMX) encontrarás venta, asesoría personalizada para tu decoración, instalación hecha por profesionales y el mejor precio para tus cortinas y persianas.
En Luxor tenemos el accesorio decorativo para conservar el estilo y la vanguardia moderna para vestir tus ventanas.
No dudes en contactar con un asesor para tener mayor información de nuestros productos y ayudarte con tu proyecto.
Persianas luxor

Las Persianas Luxor

Mantienen una excelente relación precio-calidad-funcionalidad y variedad de estilos.

Ofrecemos visitas personalizadas para su proyecto en Ciudad de México y área conurbada.

¡Visite nuestro apartado de Galería de Persianas!