Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Persianas Enrollables Traslúcidas Modernas

Persianas Enrollables Traslúcidas Modernas
Las persianas enrollables traslúcidas de tela,tenemos venta,fabricación e instalación en CDMX. Es  la opción preferida por los diseñadores para sala,comedores,cocina,recámaras,salas-TV,oficinas,consultorios entre otros. Ya que con sus diseños minimalistas con tejidos y cortes simples no interrumpen las líneas de diseño pero dan protección como filtro solar al mobiliario, las cortinas enrollables traslúcidas modernas, tienes una forma práctica de lograr privacidad y reducir la iluminación natural mientras que agrega colores y texturas, todas las persianas y cortinas de tela son a medida.
Además tienen precio muy económico y son funcionales
Las persianas y cortinas enrollables traslúcidas modernas pueden ser también motorizadas con sistemas inteligentes de pila automáticas y mando a distancia contamos con amplio catálogo de modelos para obtener el confort y decoración deseado.

¿Qué beneficios obtienes con enrollables traslúcidas?:

  • Las Persianas enrollables Traslúcidas de tela

  • Permite un paso de la luz hacia el interior, manteniendo la privacidad con el exterior.
  • Gracias a su material de excelente calidad, bloquea el paso de los dañinos rayos UV protegiendo con su filtro solar los muebles y los molestos reflejos en pantallas de computadoras.
  • Amplia variedad de colores, modernos, sobrios y ligeros que permiten complementarse con diferentes estilos de decoración.
Persianas luxor

Ambientes Recomendados:

Recámaras

En este tipo de ambientes es ideal complementar con una persiana enrollable Blackout para un bloqueo de luz total, así tendrás el control total de luz y privacidad.

Áreas sociales

Ideal para recrear un ambiente agradable con luminosidad y privacidad.

Oficinas

La luz solar ya no será problema ya que bajara la intensidad de luz, podrá estar confortable mientras trabaja en su computadora y mejora su ambiente de trabajo

Las Persianas Modernas Luxor

Mantienen una excelente relación precio-calidad-funcionalidad y variedad de estilos.

Ofrecemos visitas personalizadas para su proyecto en Ciudad de México y Estado de México.

¡Visite nuestro apartado de Galería de Persianas!

Open chat