Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Persianas Enrollables de tela Sunscreen

Persianas Sunscreen Filtro Solar

Las persianas y cortinas enrollables de tela sunscreen a medida, además de ser prácticas y de fácil mantenimiento, permiten un contacto visual con el exterior y reducen el paso de los rayos UV, ofreciendo un control solar con seguridad y confort.

Las persianas enrollables de tela sunscreen son cortinas de filtro solar que se amoldan a todo tipo de decoración

Contamos con persianas enrollables sunscreen metálizado que por sus características son ideales para oficinas,centros de computo, entre otros, donde se requiere tener reflexión solar máxima y mantener un ambiente controlado por aire acondicionado,además encontrarás colores suaves y modernos, también este screen puede ser combinado con cortinas Blackout para un sistema dúo y bloquear completamente los rayos solares en las áreas que se requiera.

Que Beneficios obtienes con las persianas Sunscreen?

  • Las Persianas o cortinas enrollables Sunscreen Malla Solar con filtro solar del 5 % permite un paso difuso de la luz hacia el interior, manteniendo el contacto visual con el exterior.
  • Gracias a su material de excelente calidad y precio, reduce en gran medida el paso de los dañinos rayos UV protegiendo los muebles y los molestos reflejos en pantallas de computadoras.
  • Amplia variedad de colores, modernos, sobrios y ligeros que permiten complementarse con diferentes estilos de decoración.
Persianas luxor

Ambientes Recomendados:

Recamaras

En este tipo de ambientes es ideal complementar con una persiana enrollable Blackout para un bloqueo de luz total, así tendrás el control total de luz y vista al exterior.

Áreas sociales

Ideal para recrear un ambiente agradable con luminosidad y excelente visibilidad.

Oficinas

La luz solar ya no será problema, atenuara la luz y mejora su ambiente de trabajo

En Persianas Luxor

Contacte con un de nuestros representante para guiarlo en su proyecto de persianas en Ciudad de México y alrededores.

¡Visite nuestro apartado de Galería de Persianas!

Open chat