Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Persianas Eléctricas Automáticas Motorizadas

PERSIANAS MOTORIZADAS

Estar a la vanguardia y con persianas modernas de motor es un tema que caracteriza a Luxor,  siempre con la idea de brindar soluciones inteligentes e innovadoras a nuestros clientes. La persiana eléctrica automática te permite facilitar tu vida diaria. Al cambiar de un sistema manual a uno automático.
Persianas Luxor te ofrece una serie de motores automáticos que puedes añadir a la fabricación de tu persiana, cada uno de nuestros productos está especialmente diseñado para ofrecerte la solución perfecta para cualquier tipo de persiana, ya sea una persiana enrollable, persianas sheer elegance horizontales o bien una cortina blackout, cualquiera que elijas tendremos la mejor opción para tu oficina o hogar.
Con la automatización de las persianas y cortinas eléctricas, los conviertes en sistemas inteligentes que te permiten reaccionar de manera automática ante los agentes climáticos, como la luz y viento.

MOTOR PILA RECARGABLE

Una opción más son las persianas con motores de pila recargables; ideales para aquellos que buscan una solución diferente, este tipo de motorización cuenta con una batería de litio la cual te permite un uso de hasta un año, después de este tiempo sólo será necesario conectarlo a una toma de corriente por tres horas y tu motor estará listo para continuar operando, así obtendrás una persiana que no solo vista tus ventanas, sino también el confort y la elegancia que te brindan las persianas motorizadas.
Las persianas o cortinas eléctricas pueden ser usadas para cocina, sala, cuartos de TV, recamaras, salas de juntas entre otros y cuentan con mando a distancia
Las Persianas eléctricas y Cortinas se comunican entre sí de manera inalámbrica empleando una radio tecnología integrada. De esta manera, todas las Persianas y Toldos vinculados son centralizados para ser controlados de manera conjunta o individual con un control remoto inalámbrico.
En Persianas Luxor tenemos asesoría de un representante para tí y cubrimos áreas de CDMX así como Estado de México.
Contamos También con Toldos Manuales y Eléctricos.
Persianas luxor

Motorización Persianas Eléctricas

Contamos con la línea de motores para persianas marca SOMFY FRANCIA para satisfacer todas sus necesidades de automatización y sincronización con sistemas inteligentes.

Las Persianas Luxor

Mantienen una excelente relación precio-calidad-funcionalidad y variedad de estilos.

Ofrecemos visitas personalizadas para su proyecto en Ciudad de México y área conurbada.

¡Visite nuestro apartado de Galería de Persianas!