Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Razones para tener persianas automatizadas

Beneficios de las persianas automatizadas

Uno de los primeros elementos que los visitantes notan al llegar tanto a una cosa como a una oficina, es el “vestir” que ha elegido para las ventanas. En el caso de las persianas automatizadas, este tipo de cortinas ha ganado gran popularidad en el mercado, dada sus increíbles ventajas, entre ellas:

  • Son fáciles de manipular

Instalar y montar persianas enrollables es muy sencillo y demanda poco tiempo. Y aunque es algo que puede hacerse si se tienen las herramientas adecuadas, un profesional hará la instalación en pocos minutos.

Una vez instaladas, son fáciles de utilizar. Así que no hará ningún esfuerzo para abrirlas o cerrarlas cuando lo desee, solo debe presionar un botón.

  • Son eficiencientes energéticamente

Puede programar sus persianas mecanizadas para que se adapten de forma automática según el frío, el calor o la hora del día. Lo que le ayudará a ahorrar en sus facturas de energía.

Aunado a esto, las persianas automatizadas impiden que los rayos ultravioletas ingresen al interior de los espacios. Además, también pueden regular tanto el frío como el calor, por medio de los sensores de temperatura.

  • Ofrecen privacidad

Por lo general, la instalación de persianas se realiza por el deseo de tener privacidad, y este beneficio lo ofrecen las persianas enrollables. Considerando que, tendrá la intimidad que anhela a su solo “clic”, pues permiten recrear la estancia que necesita, sea en su vivienda o en su oficina.

Sólo debe establecer la cantidad de luz que desea que ingrese al interior del área, utilizando su smartphone o su asistente de voz. De este modo, ganará privacidad.

  • Brindan seguridad

Las persianas con cordones pueden ser un peligro para los niños o las mascotas. Por fortuna, al instalar persianas automatizadas no tendrá que preocuparse por este factor.

Este tipo de cortinas convierten su hogar en un espacio seguro para el tránsito de sus pequeños o mascotas, al brindarle máxima seguridad en instalación, montaje y manipulación.

  • Son más prácticas

Lo venimos mencionando. Las persianas automatizadas no utilizan cordones para su apertura o cierre. Así que no tendrá que hacer mayores esfuerzos para manipularlas, atrás quedó el uso de escalares para llegar al tope de las persianas.

  • Son más estéticas

En la actualidad, hay una amplia variedad de modelos de persianas, en distintos tipos de texturas, telas y colores. De manera que no será un problema encontrar las cortinas perfectas que se adapten a la decoración de su vivienda u oficina.

 

Pregunte sin compromiso por nuestras persianas enrollables CDMX. Llame al (55) 45 93 66 34. Lo antenderemos con gusto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Open chat