Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

¿Qué son las cortinas tipo Black Out y cuáles son sus beneficios?

Si lo que usted requiere es privacidad, silencio y oscuridad las persianas y cortinas Black Out es lo que está buscando.

Hechas con una tela pesada, algunas tejidas, pero su característica más relevante, lo que la hace especial, es que en una de sus caras está recubierta totalmente por un acrílico totalmente opaco que le da la singularidad de oscurecer la habitación y evitar que los ruidos exteriores entren en el establecimiento.

¿Qué son las cortinas tipo Black Out?

Las cortinas de este tipo son aislantes de la luz natural y también ayudantes en los espacios donde se frecuentan conferencias, reuniones o exposiciones al reflejar con mayor nitidez la luz artificial de los proyectores.

También, se fabrican de varios materiales aparte de la tela y son reconocidas por presentarse en colores oscuros y ser colgadas con grandes anillos en su parte superior para facilitar la movilidad de la cortina.

¿Qué significado tienen las persianas Black Out?

Las persianas y cortinas Black Out, por su nombre anglosajón significa “perder el conocimiento”. Su uso no solo se enfoca al área laboral, igualmente son usadas en los hogares, comercios y hoteles dando un toque clásico, neo romano y a la vez una sensación de romanticismo.

Bloqueando los rayos ultravioletas usted podrá gozar de la protección solar, evitar los ruidos del exterior y tener una gran privacidad.

Beneficios de las cortinas Black Out

Por otro lado, las persianas y cortinas Black Out tienen varios beneficios que le encantarán y querrá tener una de estas en cada habitación.

  1.  Su uso decorativo se adapta al ambiente donde se encuentre, sin importar que usted resida en el campo o la ciudad, las cortinas de estilo Black Out lucirá muy bien.
  2.  Gracias al grosor de su textil le ayudará a ahorrar dinero en calefacción pues tiene propiedades de retención térmica y resguarda el calor del hogar.
  3.  Protección contra la contaminación sonora del exterior.
  4.  Su elaboración contiene algodón, poliéster y acrílico.

El uso de estas cortinas también, suele estar presente en los dormitorios aprovechando cada uno de sus beneficios como la oscuridad que ofrecen para lograr dormir a cualquier hora, el calor que guardan en tiempos de invierno, la protección solar, la privacidad y el toque romántico para las parejas.

En Luxor tenemos para usted estas asombrosas cortinas que podrá usar en el hogar u oficina, con variedad de colores, al mejor precio y calidad. Si de remodelación se trata, las Black Out son una gran alternativa para cambiar las cortinas típicas y renovar su decoración con un toque íntimo y elegante.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Open chat