Persianas Luxor lo mejor para vestir tus ventanas

Persianas y cortinas Luxor México, son el mejor elemento decorativo para vestir tus ventanas con innovación y calidad, ya que crean ambientes únicos en el control de luz natural

Objetivos de calidad

Primero la innovación es fundamental por ello estar a la vanguardia en todos nuestros productos es lo mas importante ya que esa es nuestra visión.

Además entregando lo mejor de cada persiana  que fabricamos, es nuestra misión, así como generar nuevos productos para recubrimiento para todas tus ventanas con funcionalidad.

Así mismo la calidad de las persianas y cortinas es otro objetivo esencial para superar las expectativas de nuestros clientes, igualmente respecto a los productos que fabricamos y los servicios que ofrecemos.

También la tecnología es parte de nuestra evolución, para brindarte nuevos productos , del mismo modo la motorización y sistemas inteligentes de domótica para persianas y cortinas, están pensadas para facilitar tú día a día.

Satisfacción garantizada

Ciertamente lo más importante es la satisfacción total de todos nuestros clientes, no obstante en Persianas y cortinas Luxor es prioridad con entregas oportunas para todos sus proyectos de decoración.

En Persianas y cortinas Luxor México, somos una empresa con visión global por lo tanto buscamos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores tendencias en tejidos, texturas, colores y materias primas de última generación.

Diseños adaptados a tus gustos e igualmente a la vanguardia y decoraciones.

¿El resultado? Cada persiana enrollable es una “obra de arte” por eso es ideal para cualquier estilo de decoración, en Persianas Luxor México, tenemos la mejor opción.

47459
FABRICACIÓN

Fabricamos nuestras persianas y cortinas con los mejores productos del mercado internacional además de ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía y seguridad.

foco
INNOVACIÓN

En Luxor sabemos la importancia de la innovación como resultado reinventamos el concepto con una nueva colección que marca otra vez la tendencia en el mercado.

Recurso 1GARANTIA
CALIDAD

En Luxor hemos destacado por la calidad y  sobre todo fiabilidad de nuestros productos y servicio. Además de asegurar la mejor calidad posible a nuestros clientes es una prioridad.

wife
TECNOLOGÍA

La tecnología de los motores  Luxor, primero te permite controlar todas tus persianas y cortinas así como los toldos en la palma de tu mano, además con controles inalámbricos o por aplicación celular