Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.
persianas-sunscreen

Persianas modernas: accesorios decorativos y esenciales para sus ventanas

Las cortinas, en general, siempre han estado presente entre la decoración de los hogares. Los modelos han variado y en estos momentos el mejor accesorio decorativo y esencial para sus ventas son las persianas modernas.

Las persianas están hechas de varios materiales como; aluminio, madera, plástico y telas. Esta última tienen mayor variedad y estilos en el mercado, la flexibilidad de los colores y estampados que ofrece han revolucionado la decoración de interiores.

¿Por qué las persianas modernas son una buena opción para la decoración?

Este tipo de cortinas son una buena opción para la decoración porque sin importar de qué material esté hecha va aportar armonía y elegancia, además de que le permitirá controlar la entrada de la luz natural. Usted podrá elegir si desea una habitación luminosa, opaca o totalmente oscura.

Las persianas son perfectas para cualquier establecimiento, pero se recomienda su uso especialmente en los lugares donde la iluminación es escasa pues con el toque de una persiana moderna le dará claridad y amplitud.

Tipos de persianas modernas

La diversidad de estilos ha logrado crear tipos de persianas, en esta oportunidad en Luxor te mostramos las tendencias más recientes:

Persianas modernas con pliegues

Los pliegues son conocidos por su uso en las cortinas tradicionales, ahora este espectacular estilo se logró adaptar a las persianas. Con algunas modificaciones mínimas se pueden conseguir persianas con pliegues ligeras y a la vez enrollables con la opción de dejar la ventana totalmente descubierta.

Este modelo consiste en una serie de varillas ubicadas horizontalmente, cosidas entre sí con intervalos en el interior de la tela para tensar cada pliegue y darle movilidad. Un modelo que puede ser transparente o de color según su material de fabricación.

Persianas modernas con paneles japoneses

Las persianas con paneles japoneses es un tipo de persiana innovador, el más reciente, compuesto por paneles separados que se deslizan entre los rieles. Un sistema que regula y varía la capacidad de luz solar en una habitación.

En aspectos decorativos juega con los colores, transparencias y estampados logrando grandiosas combinaciones. Su desplazamiento es solo vertical lo que permite mayor flexibilidad a la hora de limpiarlas.

El estilo de los paneles japoneses se usa en ventanas medianas o grandes, al igual que cuando se requiere la separación de ambientes. Una forma delicada para marcar una diferencia decorativa.

Las persianas modernas dan un estilo único y decorativo

Las persianas modernas darán un estilo único y decorativo a su hogar. En Luxor tenemos el modelo que usted necesita. Contáctanos o visita nuestra tienda online, allí podrá ver todos los detalles de cada persiana, nuestro servicio a domicilio y las facilidades de pago que le ofrecemos.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Open chat