Esperanza 661-B. Col. Narvarte. México DF.

Instalación y reparación de persianas enrollables de aluminio

Las persianas enrollables son complementos que le proporcionan seguridad, aislamiento y estética a su hogar, oficina o local. Las hay de diferentes tamaños, hechas a partir de materiales variados y con innovaciones tecnológicas. En esta ocasión, queremos hablarle un poco sobre los aspectos de reparación e instalación de modelos de aluminio.

Características de las persianas enrollables de aluminio

Como especialistas en instalación y reparación de persianas enrollables, desaconsejamos hacer este trabajo si no conoce bien el producto. Las celosías fabricadas con aluminio suelen incluir un cajón exterior o de obra, un mecanismo interno, una cinta, un cable y también puede ser motorizadas.

Entre las opciones disponibles puede elegir colocar pantallas con aluminio perfilado o extrusionado. En esta categoría podemos destacar varios modelos según sus necesidades:

  • Aluminio perfilado con cajón exterior. Este producto no requiere ninguna obra que altere el lugar de instalación y es ideal para insonorizar ambientes si no tiene ninguna celosía enrollable.
  • Aluminio perfilado con cajón de obra. Estas piezas se caracterizan por ser aislantes, livianas e incluyen espuma en su estructura interna. Para éstas hace falta preparar el sitio de colocación.
  • Aluminio extrusionado de seguridad. Están recomendadas para proteger la vivienda por ser muy resistentes a los intentos de allanamiento. Pueden incluir lamas curvas o planas de acuerdo al estilo que se prefiera.
  • Aluminio extrusionado autoblocantes. Son pantallas que permanecen fijas una vez que el mecanismo se cierra. No permiten su apertura desde el exterior y vienen con lamas ciegas que no dejan ver hacia el interior del inmueble.

Estas persianas enrollables de aluminio están recomendadas para sustituir modelos viejos de plástico o madera que son pesados y ya vieron mejores días. Fáciles de limpiar, con gran variedad de colores y diseños, pueden ser manuales o automáticas. Ya que las fabricamos, usted cuenta con todos los repuestos necesarios para su arreglo en poco tiempo.

¿Necesita una persiana enrollable de aluminio en su local?

Si es su caso, entonces solamente tiene que contactarnos para darle nuestras mejores alternativas en función de sus necesidades. Este tipo de pantallas son una perfecta adición para cualquier comercio que requiera una instalación nueva o renovar un modelo obsoleto.

Por lo general, estos trabajos de gran envergadura exigen condiciones seguras para nuestros instaladores expertos, como andamios, elevadores y herramientas modernas. Usted puede tener la certeza de que analizaremos cuál es la mejor opción, reemplazaremos los componentes viejos con cuidado y procederemos a una instalación/reparación rápida y efectiva.

En muchos casos, si las dimensiones de la persiana son considerables, sugerimos un modelo motorizado para facilitar su manejo. Cuando se trata de instalaciones de menor amplitud, dependerá de la conveniencia del cliente si quiere o no contar con esta tecnología.

Como fabricantes y distribuidores de persianas enrollables, nos esforzamos por darle un producto de altísima calidad. Con tecnología de punta, contamos con lamas ciegas, microperforadas y troqueladas para su negocio. Nuestros diseños de vanguardia son soluciones funcionales, exclusivas y estéticas. Llame para consultar presupuesto sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Open chat